Islandia

Islandia siempre se encuentra en las listas de los países más caros del mundo, tanto para vivir como para viajar. Nosotrxs, en cambio, no tenemos la suerte de encontrarnos entre las personas más ricas, pero sí hemos podido recorrer Islandia con un presupuesto mínimo a pesar de ser estudiantes y de tener siempre trabajos esporádicos de lo que toque en el momento. No será un récord, pero nos sentimos orgullosxs de haber viajado 15 días por esta isla de fuego y hielo con un gasto total de 370€/persona + 201€ el billete de avión.

Nuestros cálculos desde casa decían que nos gastaríamos menos de lo que finalmente desembolsamos – así de ratas somos –, pero como en todo buen viaje se dieron una serie de catastróficas desdichas que nos rajaron un poquito la cartera además de regalarnos más anécdotas que contar.

 

Islandia es diferente

Más montañas que ciudades, más animales libres que personas, más agua pura que aire contaminado. Eres el mundo que ya no queda, y te vestiste preciosa en el camino que recorrimos por tu costado.

A %d blogueros les gusta esto: